BioSarrià

Espacio salud

◦ suplementación natural ◦ salud articular ◦ bienestar emocional ◦ nutrición deportiva ◦ detoxificación y alcanización del organismo ◦ salud digestiva
bio sarria logo

Quienes Somos

Es una tienda que ofrece un espacio de salud y bienestar en el corazón de Sarrià, en Barcelona.

Aquí encontrarás suplementación natural, cosmética orgánica, alimentación ecológica, productos para la higiene del hogar respetuosos con el planeta (al detalle y a granel), aceites esenciales terapéuticos, flores de bach, velas energéticas… 

Nos interesa todo aquello que nos ayude a cuidarnos de una forma holística y respetuosa con nosotros mismos y con nuestro entorno

Tus inquietudes, dudas, anhelos, consultas, son un reto y una motivación para nosotras, ven a visitarnos o consúltanos en contacto whatsapp

En cuánto a suplementación contamos con una amplia gama de productos para potenciar la salud así como tratar diferentes situaciones en desequilibrio.

Suplementación

Natural

  • Potenciar Sistema Inmunitario
  • Salud Articular
  • Bienestar Emocional
  • Nutrición Deportiva
  • Detoxificación y Alcalinización del Organismo
  • Salud Digestiva
  • Concentración y Sistema Nervioso
  • Nutricosmética

Amplia Gama de Productos

Potenciar Sistema Inmunitario

Dentro de la medicina preventiva podemos incluir la suplementación para despertar y favorecer el buen funcionamiento de las defensas naturales del cuerpo. Tenemos los productos que nos regalan las abejas (polen, jalea real, miel, propolis), así como fitoterapia, por ejemplo, equinácea, jengibre, uña de gato, etc. También contamos con una gama amplia de micoextractos (setas) y probioticos para regenerar y cuidar la flora bacteriana, una importante barrera de defensa contra los patógenos. Vitaminas C, D y una serie de productos alcalinizantes para favorecer el equilibrio la salud.

Salud Articular

El desgaste del cartílago es uno de los factores principales en las patologías relacionadas con las articulaciones. Bien sea por edad o bien sea por ejercicio de impacto. Tenemos una gama amplia de productos que previenen el desgaste del tejido articular, así como fomentan su regeneración: colágenos, sílicio, ácido hialurónico. Además de antiinflamatorios naturales como la cúrcuma, harpagofito, omega 3, boswelia, entre otros.

Bienestar Emocional

Gracias a un estado emocional estable y un ánimo equilibrado, podemos dirigir nuestras acciones en la vida de una mejor manera. La mayoría de los desequilibrios en la salud física tienen un origen emocional. Las plantas nos ofrecen las bondades de potenciar las fortalezas en nosotros así como ayudar a compensar lo que nos puede estar haciendo falta a nivel anímico.  Flores de bach, aromaterapia, triptófano, plantas adaptogénicas.

Nutrición Deportiva

El ejercicio físico  conlleva una exigencia mayor en las demandas energéticas y nutricionales. La nutrición deportiva tiene como principal objetivo mejorar el desarrollo de las capacidades deportivas y mejorar la respuesta en la recuperación. Para ello aconsejamos una serie de nutrientes, cada uno con determinados beneficios, dependiendo de las necesidades: agua de mar, espirulina, colágenos, proteínas vegetales…

Detoxificación y Alcalinización del Organismo

Eliminar las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo es fundamental para mantener un buen estado de salud. Esto contribuye a mejorar la función celular y por lo tanto el funcionamiento del organismo entero, lo que repercutirá en nuestra vitalidad y estado de ánimo, así como potenciar nuestra respuesta inmunitaria y la belleza de la piel. Complejos de plantas depurativas para los principales órganos de eliminación (hígado y riñón), clorofilas, arcillas, agua de mar.

Salud Digestiva

Una correcta alimentación es la base para una salud general y en especial la salud digestiva. Podemos asesorarte en hábitos sanos de alimentación teniendo en cuenta tus necesidades particulares. Además de alimentación ecológica, ofrecemos también complementos que acompañan y potencian la buena función del metabolismo digestivo. Drenaje y regeneración del hígado, órgano metabólico, plantas colagogas y coleréticas, así como plantas carminativas (gases, inflamación), probioticos, enzimas…

Concentración y Sistema Nervioso

Capacidad de concentración, buena memoria, calma mental y la mejora de la función cognitiva, son cualidades que buscamos. Existen nutrientes que nos ayudan en este sentido: aceites que nutren sistema nervioso para fomentar la sinapsis Omega 3 DHA, fostadidilcolina y fosfatidilserina, coenzima q10, Nadh. Distensionantes como magnesio. Plantas adaptogénicas para reducir estrés.

Nutricosmética

Se basa en suplementos alimenticios que favorecen directamente la salud y la belleza de nuestro aspecto exterior. Belleza exterior gracias a la salud interior: piel , cabello, uñas. Dentro de ellos encontramos los complejos antioxidantes, los colágenos, ácido hialurónico, vitaminas, entre algunos más. Siempre acompañado de nuestro asesoramiento personalizado.

Cosmética ECOLÓGICA

Cosmética natural y ecológica con marcas nacionales e internacionales elegidas con conocimiento y cariño

Estamos convencidas de que lo que es bueno para nosotras, ha de ser bueno para el planeta, es por eso que escogemos productos respetuosos con nuestra piel, con los animales y con el planeta. Intentamos potenciar la cosmética de producción local sin quitarle importancia a aquellas marcas que llevan tantos años trabajando a nivel internacional.

Para acompañarlas encontrarás cepillos faciales suaves, cepillos corporales de haya natural, guantes de lino, 

Aaquí tienes una pincelada de nuestras marcas cosméticas:

Maison KArite, Weleda, L’encantada, Dr. Hauschka, Oma Gertrude, Siberica Natura, Essential aroms, Urtekram, Mon, Corpore sano, Jonzac…

Para el cuidado femenino disponemos también de la línea orgánica Natracare con compresas y tampones de algodón orgánico. Copas menstruales Moon cup y las braquitas Cocoro, absorbentes para la menstruación y flujo vaginal

Para la limpieza del hogar contamos con Ecover y a granel con Green Natural

Alimentación ECOLÓGICA

Te asesoramos y guiamos en buenos hábitos alimentarios, dietas adaptadas a tus necesidades con un enfoque holístico

También encontrarás alimentación ecológica y de proximidad, productos seleccionados como mieles, plantas aromáticas, frutos secos, leches vegetales, quesos veganos… 

…aquí tienes una pincelada de nuestras marcas:

Casa Gispert, Salud Viva, Mielar, Herbes del Molí, Cal Valls, Gimber, Lima, Naturata, Comercio Justo, Celnat, Biocopa, Sol Natural, Vegetalia…

Contacte amb nosaltres

On som

Passeig de Senillosa 1, 08034 Barcelona

contacte

Tel : 932 043 538

Cel: 693 100 206

Horari

LUN – VIER 09:30 – 14:00 / 16:30 -20:30

SÁB 10:00 – 14:00

caCatalan
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de Cookies.    Más información
Privacidad